miércoles, 5 de noviembre de 2014

Elimina la grasa a través de liposucción en todos los lugares equivocados.

liposuccion

Durante más de tres décadas, miles de mujeres han recurrido a la liposucción  para eliminar de sus masas o protuberancias no deseadas. Los resultados de ir "bajo el cuchillo" se han visto como poco menos que milagroso en la búsqueda de  traseros más firmes, muslos delgados, y abdómenes planos. Pero justo cuando piensas que estás deshacerse de la antiestética  grasa una vez por todas, es posible que se ha vuelto en algunos lugares inesperados.

De acuerdo con  un nuevo estudio de la Universidad de Colorado , los pacientes no obesos que se sometieron a liposucción para la eliminación de depósitos de grasa de los muslos y el abdomen inferior encontraron que los nuevos depósitos de grasa comienzan a aparecer en otras partes de sus cuerpos. 

Los detalles de la investigación se pueden encontrar en la revista Obesity. La liposucción es un procedimiento quirúrgico simple que mejora el contorno del cuerpo eliminando el exceso de depósitos de grasa situadas entre la piel y el músculo. El procedimiento consiste en inyectar grandes cantidades de medicado  líquido en los depósitos de grasa, y luego aspirar el líquido y la grasa de la cuerpo. 

A pesar de que el paciente que se somete al procedimiento experimentará hinchazón inicial y los moretones, el resultado final es una, más firme, más suave zona más delgada que normalmente toma meses de dieta y ejercicio para lograr. Aunque el riesgo de efectos adversos, incluyendo choque, infecciones, desigual apariencia, y la cicatrización existen, estos riesgos hacen poco para desalentar la voluntad de los pacientes a buscar el tratamiento popular. 

De hecho, según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, alrededor de 200.000 estadounidenses optaron por la liposucción sólo en 2010.
La nueva investigación, dirigida por el Dr. Teri L. Hernández y el Dr. Robert H. Eckel, de la Universidad de Colorado encontró que sólo un año después de tener su grasa no deseada removido, los pacientes de liposucción experimentó el regreso de la grasa a otras áreas del cuerpo, incluyendo los hombros, los brazos y parte superior del abdomen. 

Al parecer, la eliminación de depósitos de grasa a partir de los resultados más bajos del cuerpo en una redistribución de la grasa en la parte superior del cuerpo. Detalles del estudio El estudio incluyó a 32 mujeres sanas, no obesas que tienen un promedio de edad en su treinta y cinco años. Entre el grupo, 14 mujeres se sometieron a liposucción para la extracción de una pequeña cantidad de grasa de sus caderas y muslos, mientras que las otras 18 mujeres se les prometió un descuento en el precio para el procedimiento si se pospondría someterse a la cirugía y actuar como el grupo de control para el estudio. 

Además, todos los participantes del estudio se les pidió no hacer los cambios de estilo de vida para la duración del estudio. Para el estudio, las mediciones fueron tomadas de cada una de las mujeres en el estudio a las seis semanas, seis meses y un año para realizar un seguimiento de la distribución de la grasa. Los resultados muestran que después de seis semanas, los pacientes de liposucción habían perdido un total de 2.1 por ciento de grasa, mientras que entre el grupo de control, la pérdida total de grasa era sólo un 0,28 por ciento. Sin embargo, después de un año , la pérdida de grasa diferencia fue tan disminuida que se considera que ya no significativo. Además, la grasa que regresó a esas mujeres que han optado por el procedimiento de liposucción generalmente se redistribuye desde el muslo hasta el abdomen. 

Según el Dr. Rudolph Leibel, un investigador de la obesidad en la Universidad de Columbia , "es un capítulo más en la historia de la 'No se puede engañar a la Madre Naturaleza' '." Señaló que debido a que el cuerpo controla tanto el número de células de grasa y la cantidad de grasa que tiene, la muerte de una célula grasa simplemente [cables] para el nuevo crecimiento de una nueva para reemplazarla. Por otra parte, ya que destruye la liposucción la estructura debajo de la piel, esto podría ayudar a explicar por qué las células de grasa no vuelven a crecer en el mismo lugar de donde fueron retirados. 

Sorprendentemente, los resultados del estudio hicieron poco para calmar  la percepción positiva de muchas de las mujeres que participan en la investigación . Entre los que se sometieron al procedimiento, la mayoría estaban satisfechos y contentos de librarse de los depósitos de grasa eliminado, a pesar de que los nuevos depósitos de los reemplazaron en otras áreas del cuerpo. Del mismo modo, entre el grupo de control, la mayoría de las mujeres todavía quería hacer someterse a sus procedimientos con descuentos prometidos.


lipectomia

La presión de grupo obliga a los adolescentes, las mujeres para la cirugía estética

la cirugia estetica


La demanda de cirugías estéticas es tan alta en todo el país que el negocio está prosperando y los cirujanos están recibiendo consultas no sólo de los metros, pero a partir de pequeñas ciudades. Esta tendencia floreciente, especialmente entre las 13: 19-año- edad, es tan común en el siglo 21 que uno señaló reconstructiva y cosmética especialista dice que la cirugía plástica para adolescentes "se está convirtiendo en la corriente principal." Dr. Ikram Ullah Khan, médico en el Cuidado de la Piel Cosméticos Laser dijo que la gente va para la cirugía estética  no sólo para mejorar su se ve, 

sino también para ayudar a mejorar su autoestima. "Muchos adolescentes, así como las mujeres preguntan  acerca de la cirugía estética y de ellos más desean una cirugía de nariz, liposucción  o eliminación de cicatriz tratamientos. La tendencia ha aumentado en los últimos años debido a la presión de grupo y también un deseo inherente de verse bien, " cirujano estético senior en Dubai Cosmetic Surgery Islamabad dijo.

Citando la razón detrás de este cirujano plástico tendencia, dijo: "Está en sus años de adolescencia que jóvenes niños y niñas  . empiezan a notar a sí mismos y el proceso de comparación entre el grupo de iguales comienza Es difícil encontrar a los adolescentes que están completamente satisfechos con sus caras y físico ". "Las estadísticas recientes indican un aumento en el número total de cirugías estéticas. 

Mientras que la proporción de adolescentes (los 18 o menos) que optan por la cirugía estética sigue siendo baja según los informes, ha habido un aumento en las consultas de los adolescentes sobre el 20-30 por mes y real procedimientos realizados es uno y tres por mes, "cirujano explicó. "Los adolescentes de hoy están mucho más familiarizados con la cirugía estética que cualquier generación anterior. Ellos tienen el dinero, la exposición y quieren destacarse de la multitud", agregó. A veces la cirugía estética no es sólo para la vanidad, sino una necesidad. Pero la cirugía plástica adolescente tiene que ser en el individuo correcto por la razón

 correcta. También hay que entender el hecho de que el resultado final podría no estar a la altura de las expectativas. destacado psiquiatra cree que los adolescentes que optan por la cirugía estética quieren lucir "cool" y "de moda". "La adolescencia es un momento en que un individuo está luchando para hacer una identidad para sí mismo. Una de las mayores necesidades en este momento es pertenecer. 

Uno quiere ser aprobado de, sobre todo por sus compañeros. Esto hace que ellos quieren hacer lo que se considera fresco o de moda ", dijo el propietario del salón de belleza de Amtul. "Verse bien es la forma más rápida de obtener la aprobación de la gente. Por lo tanto, no es sólo el deseo de verse bien que les hace tomar medidas drásticas, pero lo que la buena apariencia pueden conseguir ellos"

lipectomia

La abdominoplastia: Lo que debe saber

la abdominoplastia


La abdominoplastia, es un procedimiento quirúrgico cosmético electivo. Es la cirugía invasiva importante, lo que elimina el exceso de piel y grasa del abdomen medio e inferior. También tensa los músculos de la pared abdominal.

El procedimiento puede reducir dramáticamente la apariencia de un abdomen protuberante. Sin embargo, también produce una cicatriz permanente grande, que se puede extender de cadera a la cadera, dependiendo de la extensión del procedimiento. Si usted está considerando una abdominoplastia, este artículo le dará una comprensión básica de qué momento puede ayudar, a quien se le puede ayudar, cómo se realiza y los resultados que puede esperar.

ES ESTE DERECHO PROCEDIMIENTO PARA MÍ?

Los mejores candidatos para la abdominoplastia son hombres y mujeres emocionalmente estables que están en relativa buena forma, cerca de su peso corporal ideal, y que tienen buena elasticidad general de la piel, pero se molestó por un gran depósito de grasa o piel abdominal floja que no responde a la dieta o el ejercicio.

La cirugía es especialmente útil para las mujeres que han perdido la elasticidad de los músculos y la piel del abdomen debido a los embarazos múltiples. La pérdida de elasticidad de la piel en pacientes de mayor edad debido a la pérdida de peso también se puede mejorar. La abdominoplastia , es un procedimiento; que es único para cada paciente. Mucho depende de las decisiones conjuntas hechas por el paciente y su cirujano.

Los pacientes que planean perder mucho peso deben posponer la cirugía hasta después de que hayan alcanzado su peso deseado. Las mujeres jóvenes que planean futuros embarazos también debe esperar, ya que los músculos verticales en el abdomen, que se tensan durante la cirugía, pueden separarse durante el embarazo.

Si usted tiene cicatrices pesada de cirugías abdominales previas, su médico le puede aconsejar en contra de una abdominoplastia debido a la posibilidad de cicatrices inusualmente prominentes.

CONSIDERACIONES DE COSTOS:

Una abdominoplastia es una cirugía costosa. El costo promedio oscila entre $ 5.000 a $ 9.000. Además del costo de la abdominoplastia, liposucción podría requerir un adicional de $ 2,700, o más.
De acuerdo con la Academia Americana de 2005 del Censo de Procedimientos de Cirugía Estética, el 32,4% de todos los cirujanos miembros han realizado abdominoplastias. El "abdominoplasta" se encuentra cerca de la mitad de los procedimientos de cirugía plástica populares; ya que la liposucción es el número uno que haría que el procedimiento de abdominoplastia cerca de la cima de la popularidad cuando se combina con la liposucción.

¿Qué riesgos están involucradas?

Cuando se realiza por un cirujano plástico calificado, uno entrenado en el contorno del cuerpo, los resultados son normalmente más que satisfactorio. Sin embargo, como con todos los procedimientos quirúrgicos, hay algunos riesgos asociados con la abdominoplastia. También hay complicaciones específicas asociadas con el procedimiento. Estos incluyen: infección, coágulos sanguíneos, y mala cicatrización, lo que puede dar lugar a cicatrices pesada. La infección puede ser tratada con antibióticos y drenaje. El riesgo de coágulos de sangre puede ser minimizado, a moverse tan pronto después de la cirugía como es posible. Mala cicatrización y cicatrices pueden requerir cirugía adicional.
Fumar puede aumentar el riesgo de complicaciones y dificultar la curación. Al seguir cuidadosamente las instrucciones de su cirujano antes y después de la cirugía, puede reducir significativamente el riesgo de complicaciones.

ENCONTRAR EL CIRUJANO DERECHO

Antes de la elección de tener una abdominoplastia usted debe encontrar un cirujano calificado. Uno que está certificado por la junta. Tenga cuidado de cualquier médico que él o ella identifica simplemente como "certificado por la junta." Todas las tarjetas de certificación no son lo mismo; es necesario comprender exactamente lo que significa la "certificación de la junta".

En los Estados Unidos hay varias certificaciones de cirugía plástica: la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS); la Junta Americana de Cirugía Plástica (SPA); y la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS). Las reclamaciones de la certificación del consejo pueden ser verificados por la Junta Americana de Especialidades Médicas. Asegúrese de que el médico está certificado específicamente en el área de la cirugía plástica de abdominoplastia.

En Canadá asegurarse de que el cirujano está certificado por el Colegio Real de Médicos y Cirujanos de Canadá.
Para encontrar a un cirujano plástico que realiza este procedimiento en su área, visite el servicio de referencia en línea de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS). Es la organización más grande de la cirugía plástica en el mundo, y es la primera autoridad en la cirugía plástica cosmética y reconstructiva.

Todos los médicos de la ASPS están certificados por la Junta Americana de Cirugía Plástica (SPA) o el Colegio Real de Médicos y Cirujanos de Canadá.

EL PROCESO DE CONSULTA

Muchos cirujanos plásticos no cobran por la consulta inicial. El cirujano evaluará su historial médico y pregunte acerca de sus hábitos de salud. Sea lo más honesto y directo como sea posible para responder a cada pregunta.

Sea específico sobre lo que quiere hacer, y lo que espera lograr. Si su cirujano plástico entiende completamente su expectativa, él o ella será capaz de determinar si sus metas son realistas.
Dígale al cirujano si usted fuma, o tiene problemas de salud o médicos o complicaciones. El cirujano le preguntará acerca de su historial médico de la familia, especialmente a sus padres y hermanos. Él o ella lo desea, puede hacer algunas pruebas para descartar ciertas enfermedades.
Haga preguntas y solicitar respuestas concretas, no vagos,. Si usted tiene alguna preocupación, compartirlos. Hable con el cirujano qué procedimiento es adecuado para usted, y pedir exactamente lo que supondrá ese procedimiento.

TIPOS DE abdominoplastias:

Hay dos tipos diferentes de abdominoplastias: el "mini-abdominoplastia," y el tipo más invasivo, "abdominoplastia". Tanto estas cirugías pueden implicar la liposucción. Tanto en las cirugías de piel y grasa se cortan lejos del abdomen.
En un mini-abdominoplastia se realiza una incisión justo por encima de la zona púbica; la piel grasa y el exceso se elimina de la media y baja del abdomen. El ombligo se tira inferior para compensar el estiramiento y la eliminación de la piel. Mínimo o se requerirá ningún ajuste abdominal. El tiempo de recuperación suele ser muy rápida.

Una abdominoplastia completa requiere una incisión mucho más grande. La piel se separa de la pared abdominal, todo el camino hasta las costillas. Los músculos se cosen juntos para apretarlos, y se elimina una cantidad significativa de la piel, lo que requiere que el paciente se inclinó por 10 a 14 días. Por lo general, dentro de 2 a 3 semanas, el paciente es capaz de reanudar sus actividades normales, a excepción de elevación.No debería haber ninguna levantar o empujar, poner la tensión en los músculos del estómago, para un máximo de 2 meses.

La cirugía en sí

Abdominoplastia completa normalmente toma de 2 a 5 horas, dependiendo de la magnitud del trabajo necesario. El cirujano hará una incisión larga de cadera a cadera, justo por encima del área púbica. Se hace una segunda incisión para liberar al ombligo del tejido circundante.
El cirujano separar la piel de la pared abdominal, elevación de un colgajo grande piel para exponer los músculos abdominales. Los músculos se cosen juntos para concretar la pared abdominal y reducir la cintura. El colgajo de piel se estira, y el exceso de piel eliminado. 

Una nueva apertura se cortará para el ombligo, que se sutura en su lugar. Las incisiones se cierran con suturas y se aplicarán vendajes. Un tubo temporal puede ser insertado para drenar el exceso de líquido.

Abdominoplastia parcial puede tomar un poco más de una hora o dos. La incisión es mucho más corta, y aunque puede ser tirado en una forma poco natural una vez que la piel se tensa y se cose, el ombligo por lo general no requiere la reubicación. Ambos tipos de cirugías pueden requerir la liposucción.

Las cirugías para ambos tipos de procedimientos se pueden realizar con anestesia general o local. Cuando se utiliza anestesia local, usted estará relajado y libre de dolor, pero puede sentir algún tirón o tirar. Dependiendo de su médico, la cirugía se llevará a cabo, ya sea en un hospital o un centro de cirugía ambulatoria.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Después de la cirugía usted puede estar hinchado y con dolor, que puede ser controlado por la medicación. Dependiendo del tipo de cirugía realizada, puede ser puesto en libertad a las pocas horas, o permanecer hospitalizado hasta por 3 días. Su médico le dará instrucciones a su cuidado post-operatorio.

Aunque es posible que no sea capaz de ponerse de pie, usted debe comenzar a caminar tan pronto como sea posible para reducir el riesgo de coágulos de sangre. Puntadas de superficie serán removidos dentro de una semana; suturas más profundas que sobresalen a través de la piel se retiran en 2 - 3 semanas. El vendaje sobre la incisión puede ser sustituido por una faja de soporte.

Pueden pasar semanas, incluso meses, para recuperarse completamente de la cirugía. Cuanto mejor sea su condición física es anterior a la cirugía, menor será el tiempo de recuperación esperado. Algunas personas vuelven a trabajar en un par de semanas; otras personas pueden tardar hasta un mes para recuperarse lo suficiente como para volver a trabajar.

Un programa de ejercicio de bajo impacto, como el yoga, le ayudará a sanar más rápido, a reducir la hinchazón, tonificar los músculos y reducir sus probabilidades de formación de coágulos sanguíneos. Descansar mucho y comer una dieta saludable también le ayudará a sanar más rápido.


Una palabra sobre las cicatrices: las cicatrices pueden aparecer a empeorar durante los primeros tres a seis meses. Esto es normal, y será sólo temporal. Esperar a tener varios meses o hasta un año completo para las cicatrices se aplanen y aligerar en color. Mientras que las cicatrices no serán perceptibles bajo la ropa, incluso con un traje de baño, que siempre sean visibles en la piel

lipectomia

La abdominoplastia - aplanar su abdomen

abdominoplastia


La abdominoplastia, también conocida como abdominoplastia, es un procedimiento cosmético que ayuda a aplanar el abdomen, apretando la piel del abdomen y los músculos. Aquellas personas que necesitan deshacerse de la grasa extra y la piel floja después de pérdida de peso o el embarazo podría encontrar el procedimiento beneficioso. Una figura delgada y recorte te hace parecer mucho más atractivo y aumenta su confianza en sí mismo.

Existen diferentes variantes de la abdominoplastia para las personas que requieren requisito quirúrgico específico caso. Sólo liposucción abdominoplastia, abdominoplastia limitado y abdominoplastia completa son las variantes que han demostrado para ayudar a los pacientes a alcanzar resultados a medida para su cuerpo. Los procedimientos se llevan a cabo generalmente en forma ambulatoria y los pacientes se les administró una anestesia general para que no haya un mínimo de dolor o molestia.

-Liposucción es sólo uno de los procedimientos más sencillos de esta categoría. Normalmente es sufrido por los pacientes que tienden a tener la piel del abdomen apretado y músculos. Las pequeñas incisiones se requerirían para la extracción de depósitos de grasa aislados. El tiempo de inactividad es mínimo y los pacientes se recuperan en el plazo de una semana. 

Abdominoplastia Limited o mini-abdominoplastia es para aquellos que tienen menos grado de laxitud de la piel y el exceso de piel suave en la parte inferior del abdomen. Una incisión horizontal hecho por encima de la línea del vello púbico permite a los cirujanos plásticos para eliminar el exceso de grasa y la piel suelta. Abdominoplastia completa es para los pacientes que necesitan una intervención quirúrgica amplia y detallada por su piel suelta. 

El cirujano plástico es capaz de lograr un estómago apretado y suave mediante la eliminación del exceso de piel. Estrías Dominante debajo del ombligo se pueden quitar. Las suturas se requerirían para este procedimiento.


La abdominoplastia es un procedimiento seguro de disparo para aplanar usted abdomen. Una consulta con los cirujanos plásticos con experiencia podría ayudar a determinar si usted es un candidato adecuado para el procedimiento. Los que están embarazadas o excesivamente sobrepeso podría dejar de calificar para el tratamiento. Otros deben tener una clara comprensión del procedimiento electivo y sólo tienen expectativas realistas sobre los resultados. La abdominoplastia tensa los músculos de la pared abdominal y elimina las estrías dominante. 


lipectomia

La abdominoplastia - complicaciones y riesgos

abdominoplastia

Así que usted piensa de la abdominoplastia  ¿Cuáles son las posibles complicaciones de la abdominoplastia  ?? ¿Se pueden evitar fácilmente yo no te estoy diciendo estas complicaciones para hacerte miedo , sino porque técnicamente la persona tenga el mente todo el proceso.

Aquí está la lista de las posibles complicaciones de la abdominoplastia
Reacción Anestesia:
Esta es la reacción durante la cirugía debido a la anestesia
Ombligo de la muerte:
Más común en fumadores se produce debido a la falta de curación de 2 cicatrices quirúrgicas
Sangrado
Hematoma (riesgo es del 3-4%)
Colecciones de sangre
Infección (riesgo es menor que 1%)
No es común que las cirugías se realizan en condiciones sépticas
Queloides:
Cicatriz pesado
Piel arrugada
Las lesiones de la piel en la que se arruga la piel
Reacciones a los medicamentos
Seroma
Irregularidades de la piel
Necrosis de la piel o la muerte de la piel (más probable con los fumadores)
Cicatrización lenta
La rotura de la sutura
Hinchazón
Cicatriz visible


Las complicaciones graves después de una abdominoplastia son infrecuentes. Sin embargo, hay riesgos con cualquier cirugía y complicaciones específicas asociadas con este procedimiento.
Las complicaciones como infecciones y coágulos de sangre son raras, pero pueden ocurrir. La infección puede ser tratada con drenaje y antibióticos, pero prolongará su recuperación. Usted puede minimizar el riesgo de coágulos de sangre, a moverse tan pronto después de la cirugía como sea posible (inmovilidad permite que la sangre se acumule y crear un coágulo que puede viajar a los pulmones, el corazón o el cerebro causando una embolia pulmonar, infarto de miocardio o accidente cerebrovascular).

Si se presentan problemas de la herida, puede retrasar la curación de varias semanas o incluso meses. Las áreas de la piel pueden morir y desprenderse (esta complicación es más frecuente entre los fumadores). Esto dará lugar a retraso en la cicatrización y puede requerir un injerto de piel. Aunque es poco frecuente, es posible que la grasa para licuar y drenar a través de la incisión. Cirugía adicional también puede ser necesaria.

Uno de los problemas más comunes después de una abdominoplastia es la acumulación de líquido debajo de la piel después de que se han quitado los drenajes. El cirujano puede aspirar el líquido con una aguja. El drenaje se detiene dentro de un mes y no afectará a los resultados finales.

Cicatrices

Cicatrices quirúrgicas -como complicación de la abdominoplastia - son permanentes. Habrá una larga cicatriz que se extiende de cadera a cadera. Sin embargo, las incisiones se colocan por lo general por debajo de la línea de trajes de baño para que no suele estar a la vista. Sus cicatrices en realidad pueden empeorar durante los primeros tres a seis meses a medida que sana, pero esto es normal.Normalmente se tarda 9 meses a un año antes de que las cicatrices se aplanan y aligerar en color.

Consecuencias nutricionales
Proteína Deficiencia complicación

La abdominoplastia es una cirugía metabólica diseñado para producir desnutrición. Déficit de energía se produce debido a la baja ingesta de alimentos, intolerancia a los alimentos, y la mala absorción de nutrientes. La abdominoplastia tienen como objetivo lograr la desnutrición a perder peso, pero sin complicaciones.

La deficiencia de proteínas puede ocurrir después de abdominoplastia .La proporción de masa grasa a la pérdida de masa libre de grasa es de aproximadamente 4: 1 es probable que sea aún más grave después de la derivación biliopancreática (BPD). La literatura no es clara. Algunos informes severa de proteínas bajas en calorías incidencias malnutrition han sido descritos por otros.

Deficiencias de proteínas se manifiestan inicialmente con fatiga y pérdida de la fuerza muscular, especialmente con mayor que la pérdida de peso esperada como en los pacientes que tienen estenosis de la anastomosis gastrointestinal. La progresión de la deficiencia de proteínas es predecible con la continuación de la pérdida de peso con el desarrollo adicional de la pérdida del cabello, mala cicatrización de heridas, pérdida de masa , marasmo y.

Deficiencias de proteína deberán dirigirse con prontitud con la suplementación. Aunque el requisito normal de la proteína para el individuo promedio es de 1 g / kg de peso corporal / día, esta fórmula no funciona para la obesidad mórbida, con pesos de 200 kg más. La mayoría de abdominoplastia cirujanos apuntan a 60-90 g por día para sus postoperatorias -

Los pacientes, pero, de hecho, hay poca evidencia de esta directriz. La deficiencia de proteínas puede evaluarse mediante la comprobación de los niveles de albúmina sérica a intervalos regulares, pero no es una medida fiable. Hemos visto los niveles de albúmina normales virtuales en pacientes que estaban gravemente desnutridos que caiga a valores muy bajos cuando se proporciona nutrición adicional. Casi parece que los pacientes carecen de las enzimas para utilizar la albúmina, la construcción de tiendas de albúmina que no se pueden utilizar.

Enfoque es proceder con prontitud complementando estos pacientes con una o dos latas de un líquido, de alto valor proteico, la preparación de vitamina tales como Ensure Plus si son capaces de tolerar una dieta oral. Este enfoque rara vez falla, pero puede tomar semanas para restaurar a los pacientes a euproteinemia.

los pacientes no pueden comer ni beber, sin embargo, la nutrición parenteral total se debe iniciar de inmediato con un énfasis en la lenta en lugar de la corrección rápida. En nuestra experiencia, los pacientes gravemente desnutridos deben corregirse lentamente; no son capaces de manejar grandes cargas repentina de nutrientes cuando se ven por primera vez.

Carbohidratos Deficiencia Complicación

La deficiencia de hidratos de carbono, que se manifiesta como la hipoglucemia episódica, es probablemente bastante común. Muchos pacientes admiten haber episodios de sensación "mareado y débil" durante el día, por lo general alrededor de 2 horas más o menos después de las comidas. Cuando nuestra serie de bypass gástrico fue de unos 1.000 casos más de 16 años, encontramos 47 pacientes en nuestra práctica que desarrolló los niveles de glucosa documentados en el 30-40 d / ml rango. La hipoglucemia parece ser independiente de la edad, el género, la raza, el peso original, y el grado de pérdida de peso y podría aparecer tan tarde como 14 años después de la operación. 

Afortunadamente, todos nuestros pacientes se manejaron bien con dulces tomada en la primera "aura" de la hipoglucemia, es decir, debilidad, temblores, sudoración, etc. Todo despejado dentro de un año de la aparición de los síntomas. Un informe reciente de nesidioblastosis que requiere la resección pancreática sugiere que existen casos refractarios posiblemente debido al desarrollo de tumores secundarios.


lipectomia